Asesoría Laboral en Arrecife

Asesoría laboral en Arrecife

Si precisas de una asesoría laboral excelente y profesional en Arrecife, has venido al lugar idóneo. En la Gestoría Garnica Sánchez SLP, disponemos de un equipo de gestores y asesores especializados que te ayudarán a realizar cualquier trámite o solicitud.

Icono asesoramiento

Realización de nóminas

Icono asesoramiento

Seguros Sociales

Icono asesoramiento

Contratos de trabajo

Icono asesoramiento

Liquidaciones y finiquitos

Icono asesoramiento

Tramitaciones de partes de alta y baja médica y de confirmación

Icono asesoramiento

IRPF, retenciones

Icono asesoramiento

Prevención de riesgos laborales

Icono asesoramiento

Convenios colectivos

Icono asesoramiento

Calendario laboral

Contacta con nosotros para conseguir el mejor asesoramiento laboral

Nuestros servicios como asesoría laboral

Cuenta con nosotros para solventar cualquier problema relacionado con el derecho laboral. Nos encargamos del asesoramiento sobre los denominados seguros sociales: pagos de la Seguridad Social, sus correspondientes plazos, bases de cotización, porcentajes, etc.


¿Necesitas orientación sobre los convenios colectivos? Te explicamos su aplicación, a qué convenio te corresponde acogerte como particular y cuál debes aplicar a tus trabajadores en el seno de tu empresa.


Por otro lado, no te olvides del servicio integral de asesoría para empresasque ponemos a tu disposición. Consiste en llevar a cabo todas aquellas labores más tediosas y que te restan tiempo de trabajo en tu empresa.


Te proporcionamos los mejores opciones a la hora de redactar los contratos de tus trabajadores, el cálculo de pagas y las nóminas. Además, también te ayudamos a establecer un calendario laboral óptimo y acorde a las características de tu negocio.


La experiencia que poseemos en este campo y un comprometido grupo de técnicos especialistas te asegurarán los mejores resultados. Gracias a ellos, un gran número de clientes llevan años confiando plenamente en nosotros. Si necesitas ayuda para cualquier tipo de gestión (dar de baja o alta a trabajadores, finiquitos. liquidaciones...), nuestra gestoría es la opción perfecta.


Para cualquier duda que tengas sobre el derecho laboral, sus aplicaciones, procedimientos legales o solicitudes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contar con una empresa como la nuestra es todo un acierto y una decisión excelente para tu presente, pero también para tu futuro laboral y empresarial. ¡Ven a conocernos!

© 2020 GESTORÍA GARNICA SÁNCHEZ SLP Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital